VISITA DEL DR. ABDIEL MALLCO CARPIO, DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA, CHILE – (PMAA) DE CRISCOS

En el marco del Programa de Movilidad Académica Administrativa (PMAA) de CRISCOS, el Dr. Abdiel Mallco Carpio de la Universidad de Antofagasta, Chile 🇨🇱, realizó una movilidad académica del 5 al 23 de agosto de 2024, en el Centro Universitario de Investigaciones en Energías (CUIE) de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Durante su estancia, se sostuvo reuniones con investigadores y doctorandos del CUIE, se planificó la realización de trabajos conjuntos y se analizó la posibilidad de suscribir un convenio entre ambas universidades.
Por otro lado, se realizó un seminario en el que, el mencionado profesional, compartió los últimos avances en desarrollo energético en el norte de Chile. La alta radiación y el almacenamiento térmico en sales fundidas, fueron temas clave en esta jornada, donde investigadores de diversas áreas demostraron su gran interés y participación.

Escrito por Publicaciones DRIC

Escrito por Publicaciones DRIC

agosto 23, 2024

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This